La Noche es Comedia llega a Gandia





Comprar entradas


La Noche es Comedia por fin llegará a Gandia el próximo 27 de diciembre en el Museu Faller a las 20.30h. Con los mejores monologuistas y presentador, harán reír a todo el público asistente. El gran Xavier Deltell será el maestro de ceremonias, que con su humor cálido presentará al gran Tomás García, Álvaro Carrero y Nico Lozano.

La Noche es Comedia reunirá a mejores monologuistas de España en Gandia. Las entradas ya están a la venta aquí

El actor, cómico y presentador, Xavier Deltell será el encargado de hacer reír desde el minuto 0 a todo el público. Para los que no conozcan a Xavier (nos parecería raro) pero les recordamos que participó en el mítico programa 'Crónicas Marcianas' y ahora es el abogado de 'La que se avecina'.

Se une también a esta gran experiencia cómicos de gran reputación nacional Tomás Garcia, el malagueño que enamorará a todos los asistentes con su humor fresco combinado con sentimentalismo. Te consigue hacer reír a carcajadas y en menos de un minuto, te hace reflexionar. Una actuación de diez que no deja indiferente a nadie.

A este gran espectáculo se une el monologuista Nico Lozano con un show enérgico e irreverente, donde tratará temas tan importantes como la paternidad, los .O.V.N.I.S, o la simple vida. Nico Lozano es salvaje, divertido e imprevisible.

Y por último, el gran Álvaro Carrero para hacer reír a carcajadas a todo el público asistente hablando de los idiomas y la peculiar manera que tenemos los españoles para dialogar con los extranjeros. Reír a carcajadas es poco.

¡No te puedes perder este gran espectáculo!

Comprar entradas


¿tienes arte, salero, gracia, saber estar y simpatia?

el concurso empieza el 18 DE OCTUBRE de 2013, asi que no te encantes y contacta con nosotros en busca de tu oportunidad y alcanza tu sueño.

Conoce las bases del concurso
 

Colaboradores especiales del club de la comedia

Conoce todos los colabores del club de la comedia que trabajan con tierra de comedia.
Ahora más cerca que nunca! Ríete con ellos.

Ver colaboradores del club de la comedia