La Noche es Comedia llega a Granada





Comprar entradas


La Noche es Comedia reunirá el próximo 20 de septiembre a las 21 h en el Palacio de Congresos de Granada a los monologuistas y actores: Jordi Sánchez, Xavier Deltell , Antonia San Juan, Tomás García, Miki Dkai y Álvaro Carrero. Después de recorrer toda España, por fin llega a Granada, de la mano de Tierra de Comedia, un espectáculo único e irrepetible donde las risas están más que aseguradas.

La Noche es Comedia reunirá a mejores monologuistas de España en Granada. Las entradas ya están a la venta aquí. aquí

El actor Jordi Sánchez encabeza este espectacular y sorprendente espectáculo junto a Xavier Deltell. El actor presentará a cada uno de los grandes monologuistas que se agrupan en ‘La Noche es Comedia’. Jordi Sánchez es un actor, dramaturgo y guionista, muy popular en televisión por su papel ‘Antonio Recio’ en la serie ‘La que se avecina’. Además ha destacado en obras teatrales como ‘Krámpack’, ‘Soy Fea’ y ‘Excusas’.

El gran cómico Xavier Deltell compartirá cartel con Jordi Sánchez. Además de actor, Deltell es presentador de televisión y humorista español. Comenzó a despuntar hace unos años como showman en varios programas de la Cadena Ser y en televisión, ‘Crónicas Marcianas’. Y actualmente llena con sus espectáculos de humor, numerosos teatros del panorama nacional.

A este gran espectáculo se le une la espectacular actriz Antonia San Juan. Además de su faceta como actriz, es una de las mejores cómicas del panorama nacional. San Juan es una referente en el mundo del humor y escenografía, además es muy conocida por su papel en la película 'Todo sobre mi madre' de Almodóvar. También por sus numerosos papeles en series televisivas como 'La que se avecina' o 'Gym Tonny'

El gran Tomás García también estará presente en el espectáculo ‘La Noche es Comedia’ con su humor joven, pícaro y muy andaluz. Tomás García es natural de Málaga y desde 2005 está triunfando por toda España con su humor característico y tan cercano. También ha participado en programas televisivos como ‘Zapeando’ y las ‘Noches del Club de la Comedia’.

Otro de los mejores monologuistas del panorama nacional también estará presente en Granada, Miki Dkai. Este gran cómico tampoco dejará indiferente a nadie con su particular manera de ver la educación de los niños, de los gordos en primera persona y los problemas matrimoniales. Es uno de los cómicos del momento. Sorprende, divierte y se lleva al público al bolsillo en cada una de sus actuaciones.

Y para acabar, como guinda del pastel, Álvaro Carrero conseguirá hacer reír a todo el Palacio de Congresos con su humor pícaro y desenfadado. Hablará de los idiomas y la particular manera de los españoles de comunicarse. Su monólogo es diferente y muy divertido.

¡No te puedes perder este gran espectáculo!

Compra tus entradas aquí



Comprar entradas


¿tienes arte, salero, gracia, saber estar y simpatia?

el concurso empieza el 18 DE OCTUBRE de 2013, asi que no te encantes y contacta con nosotros en busca de tu oportunidad y alcanza tu sueño.

Conoce las bases del concurso
 

Colaboradores especiales del club de la comedia

Conoce todos los colabores del club de la comedia que trabajan con tierra de comedia.
Ahora más cerca que nunca! Ríete con ellos.

Ver colaboradores del club de la comedia